Calvary Church

owens

Biografia del Calvario

Greater Mt. Calvary Holy Church
610 Rhode Island Avenue, NE
Washington, DC 20002-1292
202-529-4547
Archbishop Alfred A. Owens Jr., Senior Pastor
Evangelist Susie C. Owens, Co-Pastor
Bishop T. Cedric Brown, Associate Pastor

 

Dios ha bendecido el ministerio del Calvario atraves de la visión del arco bispo Alfred A. Owens, Jr. D. Min., Fundador y Pastor. La Iglesia fue establecida bajo su liderazgo en 1966. Desde entonces, Dios ha ricamente agregado al ministerio. El Arco bispo Alfred A. Owens y la primera dama internacional Susie Owens, ahora son pastores de un rebaño de casi más de 8,000 miembros y por su fidelidad; miles de vidas han sido tocadas, cambiadas y libres.

Jesús ha sido levantado y exaltado atraves de mensajes al pueblo de Dios hacia 3 cosas: aborrecer el pecado, a amar a Dios y a los demás, a entender & apreciar el principio de dar. Las almas han sido salvas así como la palabra es predicada atraves de hombres y mujeres ungidos de Dios. Manos han sido levantadas semanas tras semanas al reconocer a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas.

El Calvario es una iglesia en donde todos son alguien. Una iglesia ordenada por Dios en donde Sus hijos se reúnen a adorar y son inspirados al predicar y enseñar su palabra. Creemos que la Biblia es la palabra inspirada, infalible y autoritaria de Dios. Nuestra meta primordial es el presentar el evangelio completo de Jesucristo. Creemos en la oración, el ayuno, sanidades y liberación. Una vez que usted entra al santuario, venga esperando un milagro. Es un placer extenderle una cordial invitación a que se reúna con nosotros en adoración.
Que nuestro Señor Jesucristo lo bendiga grandemente.